El PP pide al PSOE que deje de practicar una política degenerada que nada tiene que ver con los intereses de los ciudadanos

El secretario general del PP Marbella – San Pedro, Manuel Cardeña, ha solicitado hoy en rueda de prensa al PSOE Marbella que deje de practicar una política degenerada que tantos años llevan ejecutando y que nada tiene que ver con los intereses de los ciudadanos del municipio.

Esta política degenerada hace referencia a las acciones de desprestigio que el PSOE llevó a cabo durante la precampaña de 2015 en la que repartió pasquines con graves acusaciones hacia Ángeles Muñoz y que han vuelto a utilizar en las últimas semanas.

Cardeña ha lamentado que “el PSOE haya abandonado la política de las ideas y los proyectos, y base su política en la calumnia y difamación a domicilio, repartiendo octavillas difamatorias hacia nuestra candidata por los barrios del municipio”. A su vez, ha recordado que en 2015 no solo basaron su campaña electoral en el reparto de estos panfletos, sino que “también crearon en redes sociales perfiles falsos con los que atacar a Ángeles Muñoz”.

“Es lamentable que el miedo a perder en las urnas haga que José Bernal recurra a esta política toxica, degenerada, mezquina y vacía de ideas e iniciativas y que solo se dedique a atacar personalmente y con mentiras a quien de verdad ha sabido gestionar esta ciudad y sacarla del desastre en el que estaba sumida”, ha añadido Cardeña.

El secretario de los populares ha explicado que, a pesar de los intentos de los socialistas, “nuestra candidata volvió a ser la más votada en 2015 y en los diferentes comicios que se han celebrado desde entonces, obteniendo una notable diferencia electoral con el Partido Socialista”, a la vez que ha añadido que “estas actitudes, además de no haberles servido para nada, hacen que los ciudadanos tengan cada vez una percepción más degradada de la política”.

Cardeña ha explicado que con esta campaña no solo se saltan el código ético de lo que debe ser una campaña electoral, en la que se tiene que trabajar en torno a las ideas y los proyectos, sino que también “se saltan la ordenanza municipal de distribución de publicidad”.

 “Aún con estos antecedentes, y con las denuncias que presentamos en su momento, el PSOE ha vuelto a utilizar esta técnica, y estos mismos pasquines, para distribuirlo por la ciudad durante las últimas semanas, por lo que desde el Partido Popular les exigimos que dejen de actuar de esta forma, que dejen de practicar esta política degenerada y se dediquen a hablar de lo que verdaderamente le importa a los ciudadanos que es su bienestar y las acciones que se deben realizar para conseguir una ciudad mejor”.

Para finalizar, Cardeña ha invitado a Bernal a que vuelva al camino de las ideas y de los proyectos y que abandone de forma inmediata esta política “absolutamente degenerada”.