Ángeles Muñoz “el próximo domingo solo hay dos opciones, votar al PP y seguir avanzando o retroceder de nuevo con un gobierno en coalición”

La candidata popular ha recordado todos los avances que ha experimentado Nueva Andalucía durante la última legislatura, “hemos tenido la mejor feria de la historia”

La candidata del PP a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha apelado al voto útil en el mitin que ha tenido hoy con vecinos de Nueva Andalucía, “el próximo domingo solo hay dos opciones, votar al PP y seguir avanzando y trabajando por Marbella o retroceder de nuevo con un gobierno en coalición”.

“si el PP no tiene la mayoría suficiente el próximo domingo nos volverán a dar la vuelta como en 2015, que tuvimos el mayor número de concejales y pactaron 4 partidos para quitarnos de la alcaldía. Tuvimos 13 concejales y el PSOE 8, y aún así se unieron cuatro partidos para que no pudiéramos gobernar”, ha recordado Muñoz “y volverán a hacerlo, ya lo han dicho”.

La candidata se ha centrado en recordar todo el trabajo realizado en Nueva Andalucía en esta última legislatura, que “comenzamos llenos de ilusión, con un 2019 con los mejores datos de la historia, con un proyecto que seguiría impulsando la ciudad y llegó el COVID y nos tocó gestionar una pandemia”.

“Hemos tenido la mitad de tiempo del que nos hubiera gustado para sacar adelante nuestros proyectos, pero aún así hemos tenido en Nueva Andalucía la mejor feria de su historia”, con la recuperación de la Finca de La Caridad, que ha pasado a ser patrimonio del municipio; la recuperación de más de medio millón de metros cuadrados de Bansa, “con los que recuperamos la propiedad de la tenencia, de la zona alrededor del ambulatorio…”.

Asimismo ha recordado el Plan de Asfalto “con el que hemos recorrido y mejorado muchas urbanizaciones”, la creación de dos bolsas de aparcamientos en la calle Gabriel García Márquez, la mejora del transporte público y el nuevo edificio de usos múltiples que está en construcción, “dijimos que lo hacíamos y lo hacemos, nosotros cumplimos”.

“Cumplimos como siempre hemos hecho, cumplimos con las pistas deportivas, con las viviendas de protección pública y cumpliremos con el Centro Deportivo Guadaiza, que está siendo complicado y costoso, pero saldrá adelante”.

Para finalizar, Muñoz ha incidido en que “Marbella está mejor que nunca, tenemos los mejores datos de la Seguridad Social de la historia”, la ciudad cuenta con los datos más altos desde que se tienen registros, y “somos la admiración por el número de extranjeros que están viniendo no solo a vivir, sino también a invertir, porque somos un gobierno fiable, que da garantías y atrae inversiones. Porque saben que aquí no se van a equivocar”.