Ángeles Muñoz apela al voto útil en un mitin con más de 300 vecinos en Las Chapas para seguir avanzando y trabajando “en cada rincón del municipio”

La candidata popular ha recordado todos los avances que ha experimentado el distrito en esta última legislatura, “por fin tendremos un centro de salud, una piscina municipal y un nuevo instituto” demandas históricas de la zona que se encuentran actualmente en construcción

Marbella, 23 de mayo de 2023. La candidata del PP a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha apelado al voto útil en el mitin que ha tenido hoy con más de 300 vecinos de Las Chapas, “el próximo domingo nos jugamos seguir avanzando, seguir construyendo y trabajando en cada rincón del municipio con el modelo de ciudad del Partido Popular o dejar a Marbella, de nuevo, en las manos de un gobierno cuatripartito”.

“Ha sido una campaña muy difícil donde han traspasado líneas rojas que no solo no se deben traspasar en política, tampoco en la vida”, ha destacado Muñoz, “pero como dijimos al principio no nos han movido ni un milímetro. Hemos demostrado que somos una opción de gobierno real, que no ha dejado de trabajar ni un solo día, que se presenta con ilusión y medidas reales a estas elecciones”.

Así ha recordado todos los avances que ha experimentado el distrito en estos últimos cuatro años, “una legislatura que ha estado marcada por la pandemia, en la que hemos sacado adelante grandes proyectos en la mitad de tiempo que hubiésemos tenido normalmente”, haciendo referencia al nuevo Centro de Salud, la piscina municipal y el instituto, proyectos que se encuentran actualmente en construcción y responden a “demandas históricas de los vecinos de Las Chapas”.

En esta línea, “nos encontrábamos con otra gran demanda que era la del saneamiento” donde se han hecho grandes obras de canalización para subsanar esta situación en la Urbanización El Rosario, Costabella y Hacienda Las Chapas, “solo en El Rosario estas obras han beneficiado a más de 3.000 vecinos”.

Además del saneamiento, “también hemos actuado en las urbanizaciones mejorando la accesibilidad y la seguridad, mejorando el drenaje de pluviales o remodelando de forma integral distintas avenidas como Jacaranda, Cervantes o la zona de Río Real”.

Muñoz ha recalcado su compromiso con Las Chapas, “si esto lo hemos hecho con dos años de pandemia, imaginad lo que podremos seguir haciendo durante los próximos 4 años”. 

“Seguiremos apostando y mejorando las urbanizaciones, consolidaremos el Pinar de Elviria como zona de esparcimiento con la implementación de barbacoas y seguiremos creando y mejorando las zonas deportivas y de ocio”, además de “seguir reclamando mejoras de los accesos a la A-7 que tanto afecta a los vecinos que viven en esta zona del municipio”.