Ángeles Muñoz pide el voto para Juanma Moreno: “su gobierno del Cambio ha demostrado con creces su apoyo a Marbella”

La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha destacado que el Partido Popular es el único que puede explicar “todos los logros e inversiones que ha realizado en Marbella desde un gobierno en la Junta de Andalucía”.

La presidenta del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha pedido hoy a los ciudadanos de Marbella el voto para Juanma Moreno, ya que en estos tres años y medio “ha demostrado como su gobierno del Cambio apoya a Marbella, invirtiendo en la ciudad más de 130 millones que se pueden cuantificar euro a euro”.

La dirigente popular ha presentado hoy en el mercadillo una revista que recoge todos los logros e inversiones que ha realizado el Partido Popular de Andalucía en la ciudad y de la que repartirán 12.000 ejemplares, “hemos recogido todas las medidas que se han llevado a cabo específicamente en Marbella, siendo el único partido que puede presentar este balance, que puede cuantificar los logros que ha hecho el partido en la ciudad desde un gobierno de la Junta de Andalucía”.

Asimismo, ha recordado algunos de los grandes proyectos que ha materializado el gobierno de Juanma Moreno en la ciudad, “lo primero que hizo al llegar a la Junta de Andalucía fue liberalizar el parking del Hospital Costa del Sol, pasamos de tener el aparcamiento más caro de Andalucía a poder aparcar de forma gratuita. Además de retomar las obras de este mismo hospital, que llevaba años olvidada y abandonada”. Ha destacado que la primera fase de ampliación ya se está llevando acabo y que “en cuanto esta termine, en 2023 empezará la segunda fase en la que se reformará el edificio actual del hospital”.

“Hemos tenido el gobierno andaluz que más ha invertido en nuestro municipio en la historia”, entre estas inversiones ha destacado “la construcción de dos nuevos institutos, además de distintas inversiones en carreteras, deportes, turismo… Juanma Moreno ha hecho un grandísimo esfuerzo en nuestro municipio”.

Muñoz ha instado a todos los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo domingo, “que valoren y piensen qué ha hecho el PSOE por Marbella cuando ha gobernado en Andalucía y en contraposición lo que ha hecho Juanma Moreno”.

Por último, ha destacado que todas estas medidas específicas en Marbella se suman a las políticas generales que ha tomado el gobierno del Cambio para toda Andalucía, como “la espectacular bajada de impuestos o la eliminación del impuesto de donaciones y sucesiones”.